El Cartel
Forums › Families & Vendettas › El Cartel-
Ando recrutando sicarios & crear una alianza llamada El Cartel de RZ
Mándenme información! -
Suerte en ello pero hay que ofrecernos un poco más información.
-
¿Donde está tu equipo y quíen es contigo?
-
Translation?
-
El cartel? He deosnt play anymore
-
Estoy tratando de armar un cartel, para protegernos el
Uno al otro. No ahí equipo todavía. -
Lo voy a pensar, pero no puedo mucho
-
Me gusta la idea. Esta chida mandane informacion
-
Podrías dar mas información acerca de como funcionaria esta alianza?
-
Me puedes reclutar? Me gustaria ser el comandante WEC!
-
Será una Alianza llamada 👨🌵💊El Cartel💊🌵👨 el
día q uno de la alianza necesite ayuda, todo El Cartel lo apoyara sin excusas. Una vez metido en el cartel no ahí salida. La única salida es entregando todos sus Turfs. -
☭ཞབང ℑཇℱཇ☭ wrote:
Ya te has pasado.Será una Alianza llamada 👨🌵💊El Cartel💊🌵👨 el
día q uno de la alianza necesite ayuda, todo El Cartel lo apoyara sin excusas. Una vez metido en el cartel no ahí salida. La única salida es entregando todos sus Turfs. -
vishbume wrote:
☭ཞབང ℑཇℱཇ☭ wrote:
Ya te has pasado.</blockquoteSerá una Alianza llamada 👨🌵💊El Cartel💊🌵👨 el
día q uno de la alianza necesite ayuda, todo El Cartel lo apoyara sin excusas. Una vez metido en el cartel no ahí salida. La única salida es entregando todos sus Turfs.
Todos podrían dar una idea. No necesariamente seria esta. Sus opiniones son bien recibidas. -
☭ཞབང ℑཇℱཇ☭ wrote:
¿Y como se puede seguir esta línea? Te pregunto. Entiendo el parte de lealtad pero con lo que había escrito me parece una secta.Una vez metido en el cartel no ahí salida. La única salida es entregando todos sus Turfs.
-
vishbume wrote:
No, no es una secta y como lo habia dicho no ahi nada concluso. Busco a una persona q me ayude a formar 👨🌵💊El Cartel💊🌵👨 y despues hariamos los ajustes necesarios.☭ཞབང ℑཇℱཇ☭ wrote:
¿Y como se puede seguir esta línea? Te pregunto. Entiendo el parte de lealtad pero con lo que había escrito me parece una secta.Una vez metido en el cartel no ahí salida. La única salida es entregando todos sus Turfs.
-
Yo amous tu banio😘
-
Una idea que Tengo es si va ser basada en jugadores latinos porque no parte de ayudarnos entre si que solo varios que ya sabemos como se juega el juego enfocaronos en proteger a los noobs latinos hacerles de este juego algo placentero y así que mas jugadores se queden jugando y le cambiaría el nombre a LEGIÓN LĀTINĀ o algo así ya hay un cartel creo algo mas único
-
Si senior
-
Pagliaccio wrote:
Me gusta tu idea. Te gustaria ser parte?Una idea que Tengo es si va ser basada en jugadores latinos porque no parte de ayudarnos entre si que solo varios que ya sabemos como se juega el juego enfocaronos en proteger a los noobs latinos hacerles de este juego algo placentero y así que mas jugadores se queden jugando y le cambiaría el nombre a LEGIÓN LĀTINĀ o algo así ya hay un cartel creo algo mas único
-
A toda madre o un desmadre.Me gusta la idea, no muy bien me gusta los "tags" es facil encontrar a todos con un search de los "tags"
-
💀༄्ཧ़ཀंེབ།༨ཛყ༄💀 wrote:
A toda Madre o Un Desmadre! Podriamos llamarnos ✊La Onda✊A toda madre o un desmadre.Me gusta la idea, no muy bien me gusta los "tags" es facil encontrar a todos con un search de los "tags"
-
Pues me gustaría hacer esto una realidad así que apuntame y bueno hay que hacer una vase de jugadores para planear el nombre los ideales no crees si tienes palringo agregame mismo nombre que aquí
-
I'm in like sin...
-
Pagliaccio wrote:
Listo compa... Ya eres uno, ahora aquí empezar a seguir reclutandoPues me gustaría hacer esto una realidad así que apuntame y bueno hay que hacer una vase de jugadores para planear el nombre los ideales no crees si tienes palringo agregame mismo nombre que aquí
-
tengo una picazón en el ano que no va a desaparecer.
-
Quiero ser el jefe..
-
☣ 🎸ӈɪƖƖßıƖƖγ🎸☣ wrote:
Pues sacate el condon usado del culotengo una picazón en el ano que no va a desaparecer.
-
💀༄्ཧ़ཀंེབ།༨ཛყ༄💀 wrote:
😂😂😂😂😂😂😂☣ 🎸ӈɪƖƖßıƖƖγ🎸☣ wrote:
Pues sacate el condon usado del culotengo una picazón en el ano que no va a desaparecer.
-
wec wrote:
Con esa banda podrías ser un líder, jefe se escucha muy fuerteQuiero ser el jefe..
-
Pagliaccio wrote:
Pues you quiero ser el jefe de jefes ...😂😂😂wec wrote:
Con esa banda podrías ser un líder, jefe se escucha muy fuerteQuiero ser el jefe..
-
Pagliaccio wrote:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💀༄्ཧ़ཀंེབ།༨ཛყ༄💀 wrote:
😂😂😂😂😂😂😂☣ 🎸ӈɪƖƖßıƖƖγ🎸☣ wrote:
![[][]](https://turfwarsapp.com/img/app/ajax-forbutton.gif)
Purchase Respect Points NEW! · Support · Turf Map · Terms · Privacy
©2021 MeanFreePath LLC